Este blog tiene entradas y comentarios. Muchas Gracias!

01 julio 2007

Todos son bienvenidos!

Hola!

Gracias por visitar el blog SOMOS ADOLESCENTES, especialmente hecho para tí que estás atravezando por la Adolescencia, la etapa más bella, interesante y emocionante de la vida. Espero sea de tu agrado y que además se convierta en uno de tus lugares favoritos al que puedas recurrir cada vez que tengas dudas personales, para apoyar tus tareas de la escuela ó porque quieras aportar algún comentario para enriquecer este blog dedicado a la etapa de la Adolescencia.

En lo personal, quiero decirte que tengo 10 años dedicándome a la consejería sobre Sexualidad y diversos temas de orientación para la vida dirigida a pre-adolescentes y adolescentes y no soy ninguna improvisada, ya que a nivel profesional me he preparado arduamente para poder realizar esta labor, la cual me es muy gratificante y disfruto mucho.

El realizar mi trabajo de orientación y consejería para adolescentes, me ha engrandecido como profesionista, ya que estoy convencida que trabajar con jóvenes es de lo más interesante y me obliga a actualizarme y estar bien informada, ya sabes, el mundo adolescente está muy acelerado y lo que hoy es noticia, mañana ya es historia.

Aquí abordaremos temas muy interesantes, como son:

Sexualidad y adolescencia
La Pubertad y todos sus cambios.
La selección de amigos.
Las pandillas.
El noviazgo, el amor y el enamoramiento.
Relaciones sexuales.
Métodos anticonceptivos.
El uso correcto del condón.
Embarazo en la adolescencia.
Las Infecciones de Transmisión Sexual.
Autoestima.
La apariencia personal.
Asertividad y toma de decisiones
Proyecto de Vida en el adolescente.
EL alcohol y las drogas.
Anorexia y bulimia.
La alimentación adecuada.
Depredadores cibernéticos.
Abuso sexual.

Y algunos otros temas que tu solicites.

Espero que disfrutes este espacio y que te ayude en esta etapa de tu vida.

1 comentario:

  1. Bueno, estoy lista para contestar preguntas, quitar dudas, aclarar puntos y aceptar comentarios sobre la sexualidad.

    ResponderBorrar

Recomendacionespara dar mejores respuestas, por favor LÉELAS!:

-NO uses Anónimo (por favor!)
-Usa un Alías, Nickname o pseudónimo.
-Menciona tu edad, sexo y país.
-Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para que leas todos los comentarios.
-Tu comentario aparecerá en cuanto sea autorizado.

ir arriba