Este blog tiene entradas y comentarios. Muchas Gracias!

06 marzo 2008

Gonorrea

Infecciones de Transmisión Sexual (ITS)

LOS PRIMEROS SINTOMAS APARECEN DE:

2 a 12 días.

LOS SINTOMAS QUE DEBEN BUSCARSE:
Desecho blanco o amarillento del pene, vagina o ano.
Dolor al orinar o durante la evacuación intestinal.
Las infecciones en la garganta por lo normal no presentan síntomas.


MUJERES:
Muchas veces no presentan síntomas. El dolor se puede desarrollar en el abdómen bajo de 4 a 6 semanas después de la infección.

HOMBRES:
Pueden no tener síntomas.


COMO SE CONTRAE:
Contacto directo con el área infectada durante sexo vaginal, oral o anal.

ANALISIS MAS COMUNES:
MUJEJES: Cultivo del área infectada.
HOMBRES: Frotis y cultivo del área infectada.

QUE SUCEDE SI NO SE TRATA:
MUJERES: Infección pélvica inflamatoria severa.

HOMBRES: Estrechez en la uretra la cual puede causar dificultad para orinar asi como esterilidad.

RECIEN NACIDO: Ceguera.

Otros posibles problemas para los adultos pueden son artritis, enfermedad del corazón, hepatitis, meningitis y ceguera.


.

2 comentarios:

  1. hola blog somos adolescentes, me parece muy bien que hayan podido realizar un blog de este tipo para todos nosotros en el cual nos informan sobre lo que pasa en nuestro mundo como las ventajas y desventajas que se nos pueden presentar en cualquier momento de la adolescencia y muchas gracias por dejarnos un espacio para nosotros los jovenes, megustaria que checaran mi blog es: www.thefallangel.blogspot.com , no es un blog muy interesante que digamos pero me gustaria que me dejaran algunos comentarios se los agradeceria mucho, y muchas felicidades por su blog.

    ResponderBorrar
  2. hola Dra Irasema me parece muy bien que haya realizado un blog con todas las dudas para los jovenes y que nos informe sobre cualquier tema por el cual podemos pasar e informarnos sobre las ventajas y desventajas que nos puede pasar a nosotros los adolescentes, me gustaria que checaran mi blog www.thefallangel.blogspot.com no es muy interesante pero me gustaria que me dajara algunos comentarios se lo agradeceria mucho, muchas felicidades por su blog

    ResponderBorrar

Recomendacionespara dar mejores respuestas, por favor LÉELAS!:

-NO uses Anónimo (por favor!)
-Usa un Alías, Nickname o pseudónimo.
-Menciona tu edad, sexo y país.
-Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para que leas todos los comentarios.
-Tu comentario aparecerá en cuanto sea autorizado.

ir arriba