Este blog tiene entradas y comentarios. Muchas Gracias!

11 diciembre 2009

Campaña "Somos Adolescentes" - INJUVEN Baja California

Hola!
Te comparto este video de la Campaña "Somos Adolescentes" realizado por mis amigos del INJUVEN - Baja California. Esta es una de varias campañas que han lanzado para concientizar a los jóvenes en diversos temas como prevención adicciones y de embarazos, liderazgo,creatividad afectiva, entre otros, los cuales voy a ir trayendo de uno en uno.

Compártelo tu también!


3 comentarios:

  1. Buenos dias. Invito al Doctor y administrador de somos adolescentes a que se registre en www.bloggeame.com.ar

    Un directorio de blogs al cual me inscribi y me trajo muchas visitas. Adios respondan lo que escribi en el post de auto examen de testiculos !

    Chauu

    ResponderBorrar
  2. hola!!! que interesantesu blog me gustaria que pasaran por el mio:y dejaran un comentario

    http://tododecualkierkosa.blogspot.com

    hay una entrada de embarazos en adolescentes

    ResponderBorrar
  3. Hola, me encanta este blog, me ayuda mucho.
    Muchas gracias, aquí dejo el mio :)

    ResponderBorrar

Recomendacionespara dar mejores respuestas, por favor LÉELAS!:

-NO uses Anónimo (por favor!)
-Usa un Alías, Nickname o pseudónimo.
-Menciona tu edad, sexo y país.
-Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para que leas todos los comentarios.
-Tu comentario aparecerá en cuanto sea autorizado.

ir arriba