Este blog tiene entradas y comentarios. Muchas Gracias!

01 enero 2009

El embarazo en la adolescencia: la responsabilidad de una nueva vida

Es el primer dia del año 2009 lleno de deseos de prosperidad, salud y esperanza por una mejor vida, como no es un dia común y corriente me propuse poner un tema especial dedicado a una nueva vida y para esto me dí a la tarea de buscar estos maravillosos videos de National Geographic enlazados uno con otro.

Date tiempo para verlos con calma y después tómate otro tiempo para pensar en la responsabilidad tan grande que es traer un hijo al mundo, en tu caso tener un embarazo en tu adolescencia.

Espero tus comentarios.

Especial "En en vientre materno" National Geographic I, II y III










8 comentarios:

  1. Saludos estimados Dra Irasema y Dr. Roberto, ya antes les he manifestado mis respetos y admiración por el proyecto que se han planteado en este Blog, siempre sera de admirar que profesionales con la experiencia que ustedes acumulan emprendan labores de concientización y apoyo al público en general, pero sobre todo a nuestros jovenes, por ello he deseado destacar esta semana este blog en mi espacio, recomendandolo como como uno de los dos Blog's que especialmente recomiendo esta semana. Que sigan sus éxitos y la calidad de su trabajo.

    Un abrazo desde Venezuela.

    ResponderBorrar
  2. Saludos estimados Dra Irasema y Dr. Roberto, ya antes les he manifestado mis respetos y admiración por el proyecto que se han planteado en este Blog, siempre sera de admirar que profesionales con la experiencia que ustedes acumulan emprendan labores de concientización y apoyo al público en general, pero sobre todo a nuestros jovenes, por ello he deseado destacar esta semana este blog en mi espacio, recomendandolo como como uno de los dos Blog's que especialmente recomiendo esta semana. Que sigan sus éxitos y la calidad de su trabajo.

    Un abrazo desde Venezuela.

    ResponderBorrar
  3. Estimado Nelson:

    Muchas gracias por la distinción. Ya pase por tu blog y tanto a mi como a mi esposo el Dr. Roberto Ramirez nos encantó ver nuestro blog recomendado en tu sitio. Lo valoramos mucho.



    Es buena idea recomendar semanalmente un blog, creo que tomaremos tu idea para hacer nuestras recomendaciones.



    Y sabes?... explorando tu blog me encontré con el tema de Liderazgo, el cual esta perfectamente manejado, y te comento que con tu permiso me voy a basar mucho en el para poner un tema en mi blog sobre liderazgo en jovenes, claro que dándote tu credito como autor.



    Tambien para nosotros es un honor tener comunicacion contigo y por ser una persona tan positiva.



    Mil gracias.

    Dra. Irasema Diaz.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por sus palabras Dra. Irasema, tanto a usted como a su esposo les reitero mi admiración por su trabajo, y por supuesto que será un honor que alguno de mis escritos puedan ser de utilidad en sus proyectos.

    Muchísimos éxitos, con gusto seguiré en contacto

    ResponderBorrar
  5. Hola, soy Jaime, del blog el balcón de Jaime, quería decirte que tu blog me ha gustado muchísimo y que me a parecido muy bueno, además, me parece muy bueno que estos temas sean escritos para que así la gente pueda guiarse en la vida ;-) por si quieres ver mi blog:

    http://elbalcondejaime.blogspot.com

    es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más. Espero que te guste, un gran saludo!!

    ResponderBorrar
  6. http://mamassolas.blogspot.com/2009/01/premio-somos-mamas.html

    te dejamos un pequeño premio !!!

    ResponderBorrar
  7. gracias x el consejo.pero tambien hay metodos anticonseptivos pero toma en cuenta que aveces las chicas (os) ya ni lo piensan en ese momento y solo piensan en sexo pero gracias por los videos espera y para algunas chicas no sea demasiado tarde

    atte....yo

    ResponderBorrar

Recomendacionespara dar mejores respuestas, por favor LÉELAS!:

-NO uses Anónimo (por favor!)
-Usa un Alías, Nickname o pseudónimo.
-Menciona tu edad, sexo y país.
-Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para que leas todos los comentarios.
-Tu comentario aparecerá en cuanto sea autorizado.

ir arriba