Este blog tiene entradas y comentarios. Muchas Gracias!

09 febrero 2009

Mi Blog Somos Adolescentes reseñado en "Chicas Emprendedoras"

Hola..buen día para todos.

Como acostumbro todos los dias, muy tempranito empecé con mi rondín por mis foros favoritos, de repente una visitada a los directorios y por supuesto una miradita a mis trackers para ver quien me visita.


De Imagenes Blog Somos Adolescentes


Con gran sorpresa me encontré una visita que se enlazaba a un sitio web argentino llamado "Chicas emprendedoras", y como es mi constumbre entré a curiosear la página y con mucho gusto me doy cuenta que mi blog estaba siendo recomendado y reseñado por la editora web Paola Díaz, lo cual agradezco mucho.

El sitio web "Chicas emprendedoras" recorre toda la red buscando blogs y sitios web de mujeres emprendedoras y talentosas que salen adelante en sus proyectos. Te recomiendo que le des una visita y encontrarás grandes sorpresas.

Gracias Paola Díaz, por fijarte en mi blog. ♥

9 comentarios:

  1. Muchas gracias a vos, Irasema! Y felicitaciones por este fantástico espacio :-) Un saludo cordial, Paola.

    ResponderBorrar
  2. Paola Diaz:.. gracias y un abrazo para ti.

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Paso a saludar y a felicitarte por la reseña.. definitivamente un espacio útil para adolescentes y no adolescentes.. Excelente trabajo..

    Besos..

    ResponderBorrar
  4. Están haciendo un gran trabajo y eso es digno de destacarse, no es fácil mantener un blog de estas características y mucho menos en la temática que les toca tratar. Pero con vocación, cariño y esfuerzo se logran resultados, y estos espacios son importantes y son necesarios.
    Un saludo afectuoso y un sigan adelante con la ilusión de siempre

    ResponderBorrar
  5. Nieta:... tus comentarios me dan fuerzas para seguir adelante. Creéme que este trabajo lo hago en mis tie0pos libres y le pongo todo mi corazón.
    Gracias por venir a mi blog,♥

    ResponderBorrar
  6. Alejandro:... efectivamente, tu lo haz dicho: con vocación, cariño y esfuerzo está hecho este blog. Es bonito recibir recompensas como estas,

    Gracias por darte una vuelta a mi blogcito.

    ResponderBorrar
  7. hola soy Meluka , tengo 13 años y hace muy poco que tengo mi blog y los invito a visitarme:
    http://melukysusamigas.blogspot.com/

    un beso...gracias

    ResponderBorrar
  8. Chicas... enhorabuena, me encanta vuestro blog, es genial. Me parece que os puede interesar una nueva página web donde tú eres la portada de las revistas.

    Imagínate, mandas una foto, eliges la revista de la que quieres ser portada y te mandan a casa la revista de verdad... real con su portada, su contraportada y todas las páginas contigo de portada.

    www.quieretemucho.es.
    Espectacular

    ResponderBorrar
  9. Hola! me encanta el blog. Soy española y tengo 14 años jeje. Tengo una amiga de 16 que cree que esta embarazada pero no sabe como decirselo a su novio, el padre, por miedo a k la deje ¿qué puede le aconsejas?

    ResponderBorrar

Recomendacionespara dar mejores respuestas, por favor LÉELAS!:

-NO uses Anónimo (por favor!)
-Usa un Alías, Nickname o pseudónimo.
-Menciona tu edad, sexo y país.
-Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para que leas todos los comentarios.
-Tu comentario aparecerá en cuanto sea autorizado.

ir arriba