Este blog tiene entradas y comentarios. Muchas Gracias!

08 mayo 2009

¿Hace cuánto que no lloras?

He de confesar que sólo cuando me sobra tiempo es que reviso todos los correos sociales que me envian, me refiero a los chistes, videos y algunas presentaciones de power point.

Ayer fué un dia de esos, decidí ver algunos de ellos, y me encontré un correo con un hermoso video que quiero compartir contigo (rara vez hago esto) y textualmente dice así:

El hijo le preguntó a su padre:
- "¿Papá, formarías parte en el maratón conmigo?"
El padre respondió:
-"Si"
Fueron al marathón y lo completaron juntos. El padre decía "Si" a todas las solicitudes de su hijo para ir juntos en las carreras.
Un día, el hijo le preguntó a su padre:
-"¿Papá, vamos a participar juntos en el "Ironman"?"
EL padre le dijo "si" también.

El triatlón "Ironman" abarca 2.4 millas (3.86 kilómetros) nadando en los océanos, seguido por 112 millas (180.2 kilómetros) de paseo en bicicleta, y terminando con 26.2 millas (42.195 kilómetros) de maratón a lo largo de la costa de Big Island.

Ahora mira el video.... se vale llorar.





Esto es amor por los hijos.

LEE ESTO POR FAVOR:

Tal vez tengas algunas fricciones con tu papá, con tu mamá o con ambos en estos momentos que pasas por tu adolescencia,, un día los odias y otro día también.
Ellos están en la posición de mando, son tus figuras de autoridad y es su deber ponerte límites y disciplinas, mismas que tu aplicarás con tus hijos , si es que quieres que sean hombres y mujeres responsables y de bien.

¿Pero sabes?... ellos harían y darían cualquier cosa por tí y para tí. Tú das por hecho que no te quieren porqué te regañan, te castigan o te llaman la atención, pero precisamente porque te quieren mucho es porque lo hacen.

Aplica tus valores personales para vivir una vida feliz, pero frente a tus padres siempre practica el RESPETO. Tu adolescencia terminará cuando tengas 21 años, después solo tendrás recuerdos de ella, asi que ten por seguro que los castigos y las disciplinas son temporales.

Que tengas un buenísimo día!

1 comentario:

  1. Muy emotivo y aleccionador. Me ha gustado mucho.
    Saludos y gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar

Recomendacionespara dar mejores respuestas, por favor LÉELAS!:

-NO uses Anónimo (por favor!)
-Usa un Alías, Nickname o pseudónimo.
-Menciona tu edad, sexo y país.
-Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para que leas todos los comentarios.
-Tu comentario aparecerá en cuanto sea autorizado.

ir arriba