Este blog tiene entradas y comentarios. Muchas Gracias!

05 octubre 2008

Como dejar un comentario en el blog

Instrucciones para dejar tu comentario

Hola!.
  • Trataré de explicarte como puedes sacarle mejor partido a este blog.
  • En cada tema publicado, tu tienes la opción de participar y dejarnos tu comentario.
  • Al final de cada tema, esta un recuadro donde esta la opción de pulsar para hacer tu comentario que dice: " 0 Comentarios, dudas, preguntas o sugerencias"
Aqui te dejo una explicación mas gráfica, Si tienes alguna duda, puedes mandarme un correo electrónico, busca la dirección en mi perfil.


Fijate en la flecha verde, ahi tienes que pulsar, y saldrá el formulario para hacer tu comentario, puedes hacerlo como "Anónimo" o con un Nickname.



No te vayas sin dejarme tu comentario.

Tus comentarios enriquecen este blog.

Gracias.

6 comentarios:

  1. Padrisimo su blog, muy acorde a los jovenes, muy facil de entender y sobre todo resulta muy ameno ya que cada tema tratado te va llevando de la mano y aclarando en forma muy sencilla cualquier duda sobre el mismo.

    Los felicito, porque ante todo se dedican a el grupo de adolecentes que en la actualidad esta hambriento de toda esta informacion que ustedes les proporcionan en forma tan profesional ,...los jovenes se sienten identificados y en confianza para poder formularles preguntas que a nadie se atreverian a hacerle tan directamente.
    Fewlicidades...y mucha suerte!!!

    ResponderBorrar
  2. Anonimo... disculpa la tardanza para contestar, pero se nos atravezaron las bien merecidas vacaciones.

    Gracias por tu comentario el cuál nos deja un grato sabor de boca. Seguiremos con esta obra la cual nos da muchas satifacciones, el trabajar con adolescentes nos inyecta juventud.

    ResponderBorrar
  3. hola a pz a esta muy bonitas sus informaciones a ?kisiera saver como imprimir la cartilla de vacunacion? a gracias?

    ResponderBorrar
  4. Hola soy una jovencita de 17 anos. Tengo una pregunta sobre como tocar este tema con mi mama. Para empezar quisiera decir que yo y mi mama siemrpe hemos sido muy unidas y super amigas. Mi "problema" es que desde hace 8 meses estoy teniendo relaciones con mi novio(con quien llevo 4 anos de una hermosa relacion) claro con proteccion y estoy tomando a lo que se le llama "birth control pills". Pero yo quisiera platicar sobre esto con mi mama ya que siempre le e contado todo de todo, pero no se como tocar el tema y por donde empezar. Ya que no se de que manera respondera. Le agradeceria mucho su ayuda. =]

    ResponderBorrar
  5. Anónima que escribió:..."Hola soy una jovencita de 17 anos..."
    Para empezar, te felicito por la buena comunicación que mantienes con tu mamá, ya que eso te facilitará las cosas.
    Yo creo que debes sincerarte con ella y empezar por decirle que haz tomado una decisión responsable y que te sientes miuy tranquila en esa relación. Lo mas seguro es que tu mamá reaccione con sorpresa, pero si tu la convences de que harás las cosas con responsabilidad, tal vez te comprenda y te apoye.
    Espero haberte ayudado.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo que pregunta por la Cartilla de Vacunaón para el Adolescentes, solo tienes que pulsar el lado derecho de tu ratón, y guarda la imagen en tu PC. De ahi luego puedes imprimirla.
    Saludos y gracias por participar en el blog.

    ResponderBorrar

Recomendacionespara dar mejores respuestas, por favor LÉELAS!:

-NO uses Anónimo (por favor!)
-Usa un Alías, Nickname o pseudónimo.
-Menciona tu edad, sexo y país.
-Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para que leas todos los comentarios.
-Tu comentario aparecerá en cuanto sea autorizado.

ir arriba