Este blog tiene entradas y comentarios. Muchas Gracias!

10 noviembre 2008

Los jóvenes cuentan

TALLER DE LIDERAZGO - Instituto de la Juventud de Baja California

Durante el fin de semana pasado (8 y 9 de nov) y gracias a la invitación del INJUVEN - Instituto de la Juventud de Baja California para participar como profesores, vivimos una muy grata experiencia compartiendo con jóvenes de los 4 Colegios de Bachilleres (COBACH) de Tijuana. acompañados de sus respectivos Orientadores.

COBACH - Nueva Tijuana
COBACH - Siglo XXI
COBACH - La Mesa
COBACH - Rubén Vizcaíno

Alrededor de 150 jóvenes bachilleres compartieron durante 2 dias la experiencia del "Taller de Liderazgo" que ofrece el INJUVEN a los jóvenes del Estado de Baja California dentro de su programa "Los Jóvenes Cuentan".

Fué un exito rotundo gracias al liderazgo de Rafael Morales con el apoyo invaluable de Pats, Esther, Marcela, Claudia y con el maravilloso Staff formado por todos los jóvenes becarios que trabajaron muy contentos durante todas las actividades.

Este Taller de Liderazgo fué realizado en las instalaciones del "Rancho Ojai" el cual se encuentra en las afueras de Tecate, Baja California, donde nos encontramos con unas preciosas cabañas de madera y con todos los servicios, incluidos áreas de recreación como la alberca, renta de bicicletas, zona para acampar, etc.

Los jóvenes estuvieron llenos de actividades y todos se mostraron muy participativos y atentos a todas las indicaciones dadas por el equipo profesional del INJUVE. Fueron 2 dias de compartir, jugar, aprender, convivir y conocer gente nueva. Ya por la noche disfrutaron de una "Noche de Talentos" donde se divirtieron mucho.

El convivir con los jóvenes que dentro de unos años tomarán el mando en nuestro bello Estado de Baja California ha sido una grata experiencia.

La verdad es que salimos revitalizados con la buena vibra de todos estos jóvenes!

Las fotos no pudieron faltar, tomamos tantas fotos que fué necesario crear 2 albúms (dia 1 y dia 2) los cuales todos pueden ver y llevarse las fotos que deseen. Solo pulsa 2 veces sobre la foto de cada album.


Album dia 1:

Album dia 2:

Los Jovenes Cuentan (Dia 2)

1 comentario:

  1. Cuenta con mucha informacion, esta muy completo, lo recomendare a mi familia y amistades.
    Excelente trabajo!!!

    ResponderBorrar

Recomendacionespara dar mejores respuestas, por favor LÉELAS!:

-NO uses Anónimo (por favor!)
-Usa un Alías, Nickname o pseudónimo.
-Menciona tu edad, sexo y país.
-Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para que leas todos los comentarios.
-Tu comentario aparecerá en cuanto sea autorizado.

ir arriba