Este blog tiene entradas y comentarios. Muchas Gracias!

18 mayo 2009

En el antro, tu también tienes derechos.

Todos sabemos las aventuras que pasan los jóvenes cuando van a los antros.

Empezando por sacarle el permiso y el $$$ a los padres, después conseguir la ropa de moda para estar "in" entre los amigos y finalmente lo más engorrozo, pesado y molesto: lidiar con el "cadenero", ese cancerbero grandote y de lentes oscuros (aunque sea de noche) de la puerta del antro que se cree el ser más omnipotente del mundo, que se dá el lujo de "seleccionar" a aquellos que tienen "buena pinta" (¿?), pasando por las garantías individuales y pisando los Derechos de los jóvenes del mundo.

A esto es lo que yo llamo: "La super-importancia del mini-puesto". Un simple empleado con un simple puesto que puede complicarte la vida como consumidor.

Acá en México, las instituciones protegen los Derechos de los Jóvenes, pero para exigir tus derechos, debes saber cuales son.

La Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor) entrega estas tarjetas en las escuelas y en eventos masivos.





Que pases un excelente día!

2 comentarios:

  1. Hola amigos y amigas, que gusto y que placer me da encontrarles ya que recién he iniciado un Proyecto similar al vuestro pero, en Estados Unidos y con el apoyo de mis hijos y algunos profesionales.
    Me siento tan orgullosa de encontrar jóvenes preocupados por los mismos jóvenes. Los felicito y desde ya, quedan entre MIS FAVORITOS y soy su fiel seguidora. Espero poder intercambiar ideas con ustedes desde nuestros respectivos Blogs.
    Un abrazo muy fuerte y mil bendiciones.

    ResponderBorrar
  2. StarClown® :===>> Gracias por tus bellas palabras hacia nuestro proyecto y te felicito por el tuyo, te deseo todo tipo de parabienes.

    Y gracias por lo de "jóvenes¨", pero debo decirte que tanto mi esposo como yo (dr_Roberto y dra_Irasema) somos Médicos especialistas en Adolescencia y ya tenemos varios años en ejerciéndo la profesión., pero debo reconocer que trabajar con adolescentes nos rejuvenece.

    Espero que podamos ayudarnos con uno que otro tema y me da mucho gusto que estemos en la misma sintonía. Yo pondré una liga link) de tu sitio para recomendarnos mutuamente.

    Un saludo cordialísimo desde Tijuana, México.

    ResponderBorrar

Recomendacionespara dar mejores respuestas, por favor LÉELAS!:

-NO uses Anónimo (por favor!)
-Usa un Alías, Nickname o pseudónimo.
-Menciona tu edad, sexo y país.
-Haz click en "Suscripción por correo electrónico" para que leas todos los comentarios.
-Tu comentario aparecerá en cuanto sea autorizado.

ir arriba